jueves 18 agosto, 2022
InicioACTUALIDADBroche de oro para el I Campus de Voley y Aventura del...

Broche de oro para el I Campus de Voley y Aventura del Sporting Santo Domingo C.V.

Una treintena de niños y niñas han disfrutado durante esta semana de entrenamientos y actividades.

La I edición del Campus de Voley y Aventura ha reunido a pequeños amantes del voleibol de siete provincias diferentes.

La I Edición del Campus de Voley y Aventura que organiza el Sporting Santo Domingo C.V. junto a Muévete finaliza mañana sábado y el balance es más que positivo. Una treintena de niños nacidos entre 2005 y 2011 han disfrutado esta semana de entrenamientos y distintas actividades.

Durante casi una semana, desde el pasado domingo, los niños y niñas del campamento han podido mejorar su técnica y su juego gracias a los entrenamientos matutinos de voleibol con los entrenadores del Sporting-Santo Domingo C.V.

Además, por la tarde, han realizado distintas actividades acuáticas, como baños en la piscina y el pantano de la Cuerda del Pozo o clases de piragüismo y pádel surf en el Duero. Los pequeños amantes del voleibol han tenido también la oportunidad de disfrutar de otras actividades como un escape room, gymkanas y actividades de orientación o juegos en el parque de cuerdas.

Los asistentes al campamento de fuera de Soria se han alojado en la residencia juvenil Antonio Machado, mientras que los niños y niñas de la provincia han tenido la posibilidad de acudir a todas las actividades y pernoctar en casa.

Final del Campus

El broche de oro a la semana de campus se pone esta tarde en los campos de voley playa del Perejinal. Con la celebración del campeonato de 3×3 entre los niños y niñas del campamento. Mañana finaliza a la primera edición del campus con una comida en familia con los padres de los participantes en las piscinas de Garray y un muy buen sabor de boca.

Sobre el Club

El Sporting-Santo Domingo C.V. se forma en el año 2020, con la unión del Sporting C.V y el Santo Domingo C.V. Ambos clubs eran referentes del voleibol soriano tanto masculino como femenino, fundados en 1991 y 1997 respectivamente. Con más de 50 años de experiencia entre los dos clubes, ambos han escrito historias brillantes de este deporte.

Por ellos han pasado más de mil jugadores y jugadoras, que han hecho que el voleibol sea una parte importante del corazón de esta ciudad.

En la actualidad el club cuenta con unos 215 jugadores y jugadoras en todas las categorías. El Sporting- Santo Domingo C.V. tiene dos equipos en la categoría senior, el

Moreno Sáez Sporting masculino y el Cañada Real femenino. Además, cuenta con equipos de cantera masculinos y femeninos en las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y equipo mixto en benjamín.