lunes 26 septiembre, 2022
InicioACTUALIDADEl I Campus de Verano del Sporting-CV Santo Domingo se realizará durante...

El I Campus de Verano del Sporting-CV Santo Domingo se realizará durante las dos primeras semanas de julio

Desde el club voleibol Sporting Santo Domingo se quiere dar continuidad a las actividades de voleibol llevadas a cabo durante esta última temporada, dando de esta manera continuidad a los equipos federados y a la Escuela de Voleibol.

Con motivo del crecimiento de la práctica del voleibol entre los más pequeños, y el reciente éxito que tuvo la creación de la escuela durante los meses de abril, mayo y junio; el club quiere lanzarse a la piscina con esta actividad de verano, que se desarrollará en el Polideportivo y las Piscinas de Camaretas.

El campus tendrá una duración de dos semanas de lunes a viernes, en horario de mañana. Las semanas elegidas son las del 5 al 9 de julio, y la del 12 al 16 de Julio. En cuanto a la inscripción, se puede realizar tanto para una sola semana, como para ambas.

El horario de la actividad es de 10:00 a 14:00, pudiendo acogerse, el que lo desee, al programa de madrugadores (08:00 a 10:00).

La inscripción la podrán hacer en el siguiente enlace todos aquellos niñ@s nacidos entre el 2003 y 2014:

El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de junio. El coste de la actividad es de 50 euros semanales, y si se quiere disfrutar del programa de madrugadores, serían 15 euros adicionales.

Las jornadas consistirán en diferentes actividades relacionadas con el Voleibol combinado con actividades de piscina y tiempo libre. Con monitores y entrenadores titulados, el I Campus de verano del Sporting – Santo Domingo es una gran opción para este verano.