La artista internacional Ana Mena llena la plaza de toros de Almazán

         

La cantante malagueña Ana Mena regresa a Soria, y lo hace de la mejor manera: llenando la plaza de toros de Almazán. Y es que, la joven artista ofreció, el pasado 5 de septiembre, un concierto de lo más movido. Haciendo un recorrido por sus temas más conocidos, y versionando grandes hits como ‘Todo de ti‘, de Rauw Alejandro, entre otros.

     

Además, la autora de ‘A un paso de la luna’ estuvo acompañada por la nueva promesa madrileña Chocano, y el dúo Sándalo. Quienes presentaron frente al público adnamantino su último single Elegibo.

Tras la actuación de los artistas, tuvo lugar un espectáculo de pirotecnia. Una apuesta del Ayuntamiento de Almazán para festejar, dentro de lo permitido, las fiestas municipales. Y celebrar, en esta ocasión, lo que sería la tradicional Bajada del Jesús.

concierto Ana Mena Almazán
Fuegos artificiales en la plaza de toros de Almazán, tras los conciertos de Ana Mena, Chocano y Sándalo

Con todo, desde el consistorio continúan subrayando la importancia de ofrecer a todos los vecinos una amplia agenda cultural. El motivo, en palabras del alcalde, Jesús Cedazo, “devolver la normalidad al municipio” y “celebrar unas ‘no fiestas’ para todos los públicos”.