jueves 7 julio, 2022
InicioACTUALIDADCuatro pelotaris del club pinariego han participado este fin de semana en...

Cuatro pelotaris del club pinariego han participado este fin de semana en diferentes competiciones

Hasta 4 pelotaris del club pinariego participaron en diferentes competiciones este fin de semana con buenas sensaciones, pero resultados dispares.

El durulense Cabrerizo II se proclamó subcampeón de España de trinquete, una modalidad difícil de practicar en nuestra comunidad donde no hay ninguna instalación. Los navarros Lukin y Santamaria fueron superiores y demostraron porque han representado a la selección española y obteniendo diferentes campeonatos a nivel internacional. A pesar del resultado de la final, el campeonato del soriano ha sido excelente y muy meritorio en una disciplina en la que apenas puede entrenar. De esta forma entrega en el reducido grupo de pelotaris que han logrado acceder a finales del campeonato de España en dos modalidades diferentes de pelota.

En el campeonato de España de federaciones, derrotas de Huerta en sus duelos de individual y de Molina VII en parejas y la victoria de Cabrerizo II. Tanto Huerta como Molina hicieron buenos y meritorios partidos frente a las selecciones mas fuertes La Rioja y Navarra Cabrerizo II lo tuvo mas fácil frente a Aragón.

Este fin de semana Molina VII y Cabrerizo II, participaran gracias a sus resultados obtenidos en las finales de la Copa del rey.