lunes 15 agosto, 2022
InicioACTUALIDADEl Club Balonmano Soria da continuidad a esta idea deportiva

El Club Balonmano Soria da continuidad a esta idea deportiva

El Club Balonmano Soria apuesta por la continuidad de la idea deportiva encabezada por el técnico Jordi Lluelles Miserol, renovación que ya se anunció a primeros de año y que estará acompañado en el banquillo amarillo por un histórico del Club como es Fernando Sánchez Siscart. Los dos técnicos que han marcado los grandes hitos históricos del equipo soriano y precisamente con la idea de pelear por un nuevo ascenso a la segunda categoría del balonmano nacional.

Recordar, que con el técnico vallesano se consiguió en la temporada 2020-2021 el ascenso a la División de Honor Plata tras ganar la fase de ascenso disputada en Lanzarote en junio de 2021 y que ha dirigido durante esta última temporada al equipo amarillo en la misma, mostrando durante muchas jornadas un gran nivel competitivo que nos permitió el llegar hasta las últimas jornadas con posibilidades de salvación, pero la reestructuración de la categoría nos lo puso muy difícil al ser cinco los equipos que descendía.

Así mismo, cuentan con Fernando Sánchez que ejercerá como segundo entrenador del equipo, función que ya desarrolló en la segunda fase de esta última temporada. Fernando empezó en su momento siendo segundo entrenador con Richard Martínez, un histórico del Club, para luego durante un largo período de tiempo ser el primer entrenador del Balonmano Soria desde la temporada 2010-201, siendo el primer entrenador de Soria que consiguió la clasificación para disputar una fase de ascenso a División de Honor Plata en la temporada 2012-2013 al acabar campeón de liga esa temporada y disputar la fase en Soria.

Con esos éxitos y experiencias sobre su espalda y la conformación de una plantilla competitiva, se espera una bonita temporada con la idea de devolver al Club Balonmano Soria a la División de Honor Plata.

Más noticias en nuestra web.