El CSB inicia su temporada

Con el buen sabor de boca de todos los conjuntos participantes en el Torneo de San Saturio de la pasada semana, la cantera del Club Soria Baloncesto, que afortunadamente sigue creciendo, inicia la competición autonómica de baloncesto este próximo fin de semana con nada menos que ocho partidos tanto en casa como fuera.

     

El sábado 28 viajan a Aranda de Duero los siguientes equipos masculinos para enfrentarse al Juventud Aranda: el CSB Infantil A, el CSB Cadete y el CSB Junior Fertilizantes Actyva.

El domingo 29 el CSB estrenará una nueva temporada en San Andres con los siguientes partidos: tanto el CSB Infantil B (10H)comoel CSB Cadete B (12H) masculinos reciben a sus homólogos del CB Miraflores y por otra parte la escuadra femenina al completo, CSB Infantil ADASA (16H), el CSB Cadete (18H) y el CSB Junior (18H), recibe al Juventud Aranda en todas las categorías.

Fernando Flores, Director Deportivo del CSB, destaca como “se ha hecho una buena pretemporada como lo pudimos demostrar en el Torneo de San Saturio donde competimos muy bien ante rivales de nivel pero habrá que esperar a las primeras jornadas para poder ponderar mejor nuestro nivel respecto al grupo ya que cada temporada todo cambia: entrenadores, jugadores, mix de edades… Lo que sí es cierto es que estamos subiendo el nivel y que tenemos buenas expectativas para la temporada”.

El buque insignia del Club, el CSB Soria Ciudad Europea del Deporte, tendrá su estreno y el fin de semana del 19-20 de Octubre.

Toda la información, como siempre, en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.