viernes 7 octubre, 2022
InicioACTUALIDADEl Moreno Sáez Sporting despega hacia una ilusionante temporada

El Moreno Sáez Sporting despega hacia una ilusionante temporada

El equipo soriano empieza los entrenamientos en pista para la temporada 2022-2023.

La plantilla estrena a Álvaro Hernández como entrenador.

El Moreno Sáez Sporting despega hacia una ilusionante temporada comenzando con los entrenamientos en pista del primer equipo. La semana pasada iniciaron las primeras jornadas de preparación física en gimnasio y este jueves tuvo lugar la primera toma de contacto de los jugadores con la pista.

El cuadro soriano estrena, además, a Álvaro Hernández bajo los mandos del cuerpo técnico, acompañado y asesorado por Alejandro Vinuesa y Alberto Salas. Hernández toma las riendas después de años como segundo de Samuel Moreno, formando un triunvirato de lujo junto a Vinuesa y a Salas. La plantilla incorpora además al fichaje más sonado de la temporada, Luis Martín, procedente del Rio Duero C.V. que será un fundamental refuerzo para el conjunto soriano.

El Moreno Sáez aspira nuevamente a terminar la temporada en la zona alta de la tabla, aunque para Fernando Soria, capitán del equipo, la clave será no marcarse objetivos de clasificación. “Debemos fijarnos una mejora con respecto a la temporada pasada, en la que hubo algunos problemas sobre todo de lesiones; si recuperamos el nivel de juego de hace dos o tres años, todo irá rodado, pero no tenemos ninguna presión”, afirma Soria.

El senior masculino del Sporting Santo Domingo C.V. se prepara, además, para dos torneos durante la pretemporada: el 17 de septiembre en Zaragoza y el 1 de octubre en el tradicional torneo de San Saturio. El capitán del conjunto se muestra positivo ante los nuevos retos que se plantean esta temporada y pone en valor la incorporación de Luis Martín: “El refuerzo de Luis Martín es muy importante para nosotros, ya que liberará en funciones de ataque a Pablo Mugarza y Alejandro Vinuesa y permitirá mayor versatilidad dentro del equipo.