El proyecto de Aguas Bravas de San Esteban no deja de generar polémica

Aguas Bravas de San Esteban
Aguas Bravas de San Esteban
     

El Partido Popular del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz considera irrisorio el fondo destinado al proyecto de Aguas Bravas de San Esteban.

     

El PP ha afirmado que se tendría que invertir una cuantía económica más elevada ya que se trata de un proyecto que beneficia a toda la zona de la Ribera en su conjunto.

De esta manera, el proyecto de Aguas Bravas de San Esteban de Gormaz no deja de generar polémica.

Así, Vanesa Perdiguero, portavoz del grupo popular del Ayuntamiento de San Esteban, ha recordado que “en su día, cuando gobernaba el PSOE en la Diputación Provincial, el proyecto de Aguas Bravas no obtuvo respaldo. Por su parte, el grupo popular siempre ha mantenido su compromiso de apoyarlo en su enmienda para que se incluyese en los Presupuestos Generales del Estado”.

Además, Perdiguero asegura que en estos presupuestos, el Grupo Popular solicitó que se destinara una cuantía económica superior a los 10.000 euros. “Poco se puede hacer con este presupuesto”.

No obstante, la alcaldesa de San Esteban, María Luisa Aguilera Sastre, ha calificado esta cuantía como suficiente tras considerar que no es una prioridad para el municipio, según fuentes del PP.

Más información de actualidad en nuestra web