domingo 2 octubre, 2022
InicioACTUALIDADEl Sporting Santo Domingo abre las inscripciones al club y pone fecha...

El Sporting Santo Domingo abre las inscripciones al club y pone fecha a su jornada de puertas abiertas

Las jugadoras y jugadores interesados pueden inscribirse ya a través del formulario de su página web o llamando al 648 035 268.

La primera semana de septiembre se celebrarán varias jornadas de puertas abiertas para iniciar una toma de contacto con el club.

El Sporting Santo Domingo abre las inscripciones al club para todos aquellos posibles jugadores y jugadoras que puedan estar interesados. Para ello se ha habilitado un formulario de contacto en su página web y el número de teléfono del club (648 035 268).

Además, el club continua con la dinámica de años anteriores preparando varias jornadas de puertas abiertas para iniciar una primera toma de contacto entre el club y los interesados en él. La primera semana de septiembre se celebrarán cuatro sesiones en horario de 12:00 a 13:00h. El lunes día 5 y el miércoles día 7 la cita es en el Polideportivo de Camaretas, mientras que el martes día 6 y el jueves día 8, en el Polideportivo San Andrés.

Con la apertura de inscripciones y la jornada de puertas abiertas el Sporting Santo Domingo busca seguir apostando por lo que consideran la parte fundamental del club: la cantera. Por ello desde el club se anima a todos los pequeños amantes del voleibol a probar el deporte y divertirse en compañía de los técnicos del club.

Sobre el Sporting-Santo Domingo C.V.

El Sporting-Santo Domingo C.V. se forma en el año 2020, con la unión del Sporting C.V y el Santo Domingo C.V. Ambos clubs eran referentes del voleibol soriano tanto masculino como femenino, fundados en 1991 y 1997 respectivamente. Con más de 50 años de experiencia entre los dos clubes, ambos han escrito historias brillantes de este deporte. Por ellos han pasado más de mil jugadores y jugadoras, que han hecho que el voleibol sea una parte importante del corazón de esta ciudad.

En la actualidad el club cuenta con unos 215 jugadores y jugadoras en todas las categorías. El Sporting- Santo Domingo C.V. tiene dos equipos en la categoría senior, el

Moreno Sáez Sporting masculino y el Cañada Real femenino. Además, cuenta con equipos de cantera masculinos y femeninos en las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y equipo mixto en benjamín.