miércoles 10 agosto, 2022
InicioACTUALIDADEl Voley Plaza abre su periodo de inscripción con el fin de...

El Voley Plaza abre su periodo de inscripción con el fin de alcanzar o superar los 300 participantes

El concejal de Deportes, Manuel Salvador, ha presentado una nueva edición del Trofeo de Voley Plaza junto con parte de los organizadores del evento: Alejandra Olaya, Raúl Pascual e Irene Lablanca. El campeonato alcanza su octava edición con el objetivo de alcanzar o superar los 300 participantes del último año, pero sin las limitaciones que se tuvieron que establecer en el último ejercicio por las medidas higiénico-sanitarias derivadas del covid, lo que abre la puerta a incrementar el número de partidos en las tres pistas habilitadas si es necesario. El campeonato se llevará a cabo del 1 al 7 de agosto y durante la semana en horario de mañana y tarde para programar las finales para el domingo y de forma especial en el formato open. “Esperamos no sólo que mucha gente compita, sino que también, como ocurrió el año pasado, el público acuda a las gradas para pasar un buen día de voleibol”, han indicado.

Raúl Pascual ha explicado también que “el año pasado tuvimos que poner límites al número de parejas por la pandemia pero en esta ocasión podemos abrirlo mucho más. Esperamos, de esta manera, poder incrementar la participación. Los interesados pueden pasar por el bar Airos para apuntarse hasta el domingo 24 de julio, y a partir de ese momento elaboraremos el calendario de competición”. La intención es incluir las sub 14 y sub 18 por la mañana y los partidos absolutos por la tarde.  Se mantendrán las modalidades masculina, femenina y mixta.

Además en esta edición, debido a la reciente creación de los dos equipos femeninos de la ciudad, se permitirá jugar a las chicas federadas en categoría regional de Castilla y León en las categorías populares siempre y cuando lo hagan con una pareja no federada. La información podrá consultarse también en los perfiles en redes sociales del torneo así como como contactar con los organizadores. La inscripción es de 16 euros por pareja en las categorías populares y de 20 euros en la categoría open. Todos los equipos jugarán un mínimo de tres partidos en la fase de grupos.

Lee más noticias de actualidad en nuestra web.