Elia Jiménez sustituye a Gerardo Martínez como candidata del PP de Ólvega

Los afiliados del Partido Popular de Ólvega reunidos en asamblea decidieron por unanimidad elegir a Elia Jiménez como candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Ólvega, tras dar a conocer Gerardo Martínez su retirada después de gobernar durante 24 años, con mayorías absolutas en municipio olvegueño.

     

Gerardo Martínez, emocionado en su despedida, destacó que se trata de una decisión totalmente personal y agradeció la confianza conseguida durante seis legislaturas consecutivas por parte de los vecinos de la localidad, que se ha transformado en estos años de la mano del Partido Popular, con apoyo de todos los que han sido concejales; con especial recuerdo para el empresario Emiliano Revilla.

El alcalde de Ólvega reconoció que es necesario tener vocación de servicio y que todo el mundo debiera pasar por su Ayuntamiento para que sepa lo que es trabajar por sus vecinos. “No podemos ir para atrás, tenemos que ir para adelante” destacó Gerardo Martínez cuando manifestó las virtudes de Elia Jiménez como próxima mujer y primera alcaldesa de la localidad.

WhatsApp Image 2019-01-17 at 20.34.28 (1)

Elia Jiménez Hernández tiene 48 años, es titulada en graduado social, nacida en Ólvega, casada con dos hijos. Su actividad laboral se desarrolla como administrativo en una empresa de la localidad febril. En esta legislatura ha sido concejal del Ayuntamiento.