sábado 13 agosto, 2022
InicioACTUALIDADFunción pública, tragedia privada, nueva novela de Alberto Sanz Martínez

Función pública, tragedia privada, nueva novela de Alberto Sanz Martínez

Mañana jueves día 16 de junio a las 20:00 horas tendrá lugar en el Casino Amistad Numancia la presentación oficial del tercer trabajo del escritor soriano Alberto Sanz Martínez. La novela juvenil titulada Función pública, tragedia privada. “Lo cierto es que el título no engaña”, señala el autor entre risas, “porque está ambientada en el mundo de la Administración y del teatro”. Este trabajo ha sido publicado por la editorial Mundo Libre Libros. Es una “empresa independiente, fundada por grandes amigos y grandes personas, que da cabida a autoras y autores del ámbito alternativo”.

La maestra de ceremonias será la conocida actriz y activista soriana Gemma Martínez. “Ha sido un auténtico lujo y un privilegio poder contar con ella para presentar el acto”, señala Sanz. Apostilla que la lista de invitados “está repleta de amigos y seres queridos que son parte de esta obra, como el prologuista, Carlos Sanz; el diseñador de cubierta, Paco Castro; la fotógrafa, Eva Sanz; o el artesano que fabricó las preciosas máscaras que se ven en la portada, Jesús Miguel”. A tenor de esto último, el autor comenta con cierta picardía que la identidad del misterioso modelo que aparece en la tapa “será revelada durante el acto”.

En los próximos días la obra Función pública, tragedia privada, estará disponible en las librerías de la capital y en la página web de la editorial https://mundolibrelibros.com/. También será distribuida a nivel internacional por Bibliomanager.