jueves 18 agosto, 2022
InicioACTUALIDADEl Hospital Latorre impartirá un taller de primeros auxilios en la EIM...

El Hospital Latorre impartirá un taller de primeros auxilios en la EIM Gloria Fuertes

El Hospital Latorre visitara el próximo viernes 18 de Marzo a las 10.15h de la mañana la EIM Gloria Fuertes para la implantación de un taller formativo de Primeros Auxilios. Está destinado a la prevención en situaciones de emergencia. El taller está impartido de manera desinteresada a los niñ@s de 2-3 años de la escuela por los responsables médicos del Hospital Latorre.

En este taller de primeros auxilios les enseñaran a cómo resolver situaciones de emergencias. Un ejemplo es el que se da cuando se hacen una herida o un corte. También técnicas sencillas de reanimación o a marcar el número de emergencia. Además les enseñarán qué es lo que tienen que decir en caso de necesitar atención por una urgencia. Y cómo no, a alejarse del peligro y mantener la calma, entre otras acciones.

SOBRE HOSPITAL LATORRE

El Hospital Latorre de Soria es una organización sanitaria de ámbito privado promovida por el Grupo Latorre. Una empresa familiar dedicada a la gestión socio-sanitaria con más de 30 años de experiencia. 

La motivación de este proyecto se debe al interés de mejorar la salud y la calidad de vida de la sociedad soriana. También la de provincias colindantes. Para ello se ha creado un servicio hospitalario completo que ofrece la máxima calidad en sus prestaciones. Se trata del único hospital privado de la provincia.

Cuenta con un equipo de profesionales excelentes, unas completas instalaciones y la más alta tecnología, con el objetivo de ofrecer un servicio asistencial personalizado, con una atención excelente y una implicación activa del paciente en su salud.

Nuestra misión es ofrecer a los ciudadanos una asistencia sanitaria especializada tanto en hospitalización como en diversos servicios asistenciales (urgencias, pruebas diagnósticas, quirófano, consultas especializadas, fisioterapia…).

A su vez, queremos que nuestros pacientes obtengan una atención médica completa, evitando desplazamientos y ofreciendo así un mayor confort a nuestros usuarios.