jueves 7 julio, 2022
InicioACTUALIDADLa Federación de Pelota de Castilla y León organiza cuatro eventos a...

La Federación de Pelota de Castilla y León organiza cuatro eventos a lo largo del fin de semana

INTENSO FIN DE SEMANA DE PELOTA

Se han programado hasta cuatro eventos de pelota de carácter regional.

La Federación de Pelota de Castilla y León organiza cuatro eventos a lo largo del fin de semana, dos en la provincia de Valladolid, uno en Burgos y otro en Soria.

  • 1ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE MANO EN EDAD ESCOLAR (sábado – Duruelo de la Sierra, Soria).

El sábado, a partir de las 10,00 horas, un total de 38 jugadores y jugadoras de mano comenzarán su andadura en el Campeonato de Castilla y León de las respectivas categorías de Edad Escolar.

El frontón municipal de Duruelo de la Sierra (Soria) albergará más de treinta partidos. En esta localidad se darán cita deportistas de varias escuelas regionales: Duruelo (Soria), Golmayo (Soria), El Paladín (Salamanca), Las Villas (Salamanca), Pedrajas de San Esteban y San Cristóbal (Burgos).

  • 3ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE FRONTENIS – CADETE Y JUVENIL (sábado – Laguna de Duero, Valladolid).

Laguna de Duero acogerá la disputa de la tercera jornada del Campeonato Regional de frontenis, en las categorías cadete y juvenil. Al igual que ocurriera con los partidos del campeonato de mano, la jornada comenzará a las 10,00 horas y reunirá jugadores de todas las escuelas de frontenis de Castilla y León.

  • 3º OPEN REGIONAL DE FRONTENIS PRE – CATEGORÍA ABSOLUTA (sábado – Cogeces del Monte, Valladolid).

El frontón de Cogeces del Monte será el escenario del tercer open de frontenis preolímpico, categoría absoluta, entre las ocho mejores parejas según el ranking.

Este abierto de frontenis se prevé muy disputado, con grandes partidos, debido a la igualdad de las parejas participantes, y será decisivo de cara a coger puntos en el ranking para poder llegar a disputar el máster de frontenis.

Desde las 10,00 horas se podrá disfrutar del mejor frontenis regional en categoría absoluta.

  • 4º JORNADA DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE FRONTENIS FEMENINO (domingo – Quintanapalla, Burgos).

Quintanapalla acoge por primera vez una jornada del Campeonato de Castilla y León de Frontenis Femenino. Esta será la cuarta jornada del campeonato regional, que aglutina jugadoras no sólo de Castilla y León sino también de Aragón y La Rioja.

Siete parejas se disputarán el ganar en Quintanapalla con la gran atracción de la jugadora burgalesa Andrea Arnáiz que intentará llevarse la victoria en su tierra.

Los partidos comenzarán a partir de las 9,00 horas.