viernes 7 octubre, 2022
InicioACTUALIDADLa representación de Numancia se aplaza a 2023

La representación de Numancia se aplaza a 2023

La Asociación Cultural Celtibérica Tierraquemada ha emitido un comunicado en el que anuncia la decisión de posponer la representación de la Caída de Numancia de cara a 2023. El comunicado dice así:

«Como bien sabéis, la representación del pasado día 6 de Agosto suponía un gran desafío para nuestra Asociación, por un lado retomábamos la actividad y por otro lado queríamos rendir un homenaje a todos los que nos han faltado en estos últimos dos años.

La ocasión merecía todos los esfuerzos realizados durante meses en atrezo, vestuario, decorados, elaboración de guiones innumerables reuniones, ensayos e ilusiones.

Teníamos todos los ingredientes para que posiblemente fuera la representación más ambiciosa y más emotiva de todas las puestas en escena en estos más de 20 años.

La lluvia caída en el mejor lugar, pero en el peor momento, nos obligó a suspenderla y quizás guiados por la ilusión y el intenso trabajo acumulado, creímos posible poder aplazarla al día 28 de Agosto.

En frío y una vez retomados los trabajos para preparar el nuevo montaje, nos hemos dado cuenta que es imposible replicar al nivel y pretensiones deseadas, por lo que nos vemos obligados a suspender la representación y emplazarla para el primer sábado de Agosto del 2023.

De todas formas os seguiremos informando de otras muchas actividades que tenemos a la vista».