martes 24 mayo, 2022
InicioACTUALIDADEl Río Duero llevará la Bandera LGTBI en su primer equipación

El Río Duero llevará la Bandera LGTBI en su primer equipación

Esta mañana se ha presentado en el Polideportivo Los Pajaritos la primera equipación del Río Duero para esta temporada 2021/22. El diseño ha sido complicado, y ha tenido muchas pruebas, pero se ha logrado tener una camiseta en la que la bandera sea visible. Es el objetivo, poner de relieve al colectivo LGTBI y apoyarle a través del deporte.

Cada año se dedica la camiseta a una causa. Según explica el concejal de Deportes de Soria, Manuel Salvador, «hemos creído que era el club idóneo para apoyar otra causa social, en apoyo al movimiento LGTBI».

El presidente del club, Alfredo Cabrerizo, ha resaltado el buen trabajo que se ha realizado con la camiseta. “Debemos ser un ejemplo en la sociedad” ha dicho.

También se ha presentado la segunda equipación, parecida a la del año pasado, pero con una predominancia del color morado.

El homenaje a José Miguel Serrato que realizarán varios clubes de la capital, se verá en los pantalones. «Por desgracia cuando se desarrolló la idea del homenaje, nuestro diseño estaba avanzado, y tuvimos que moverlo a otro sitio” indica el director general del Río Duero Voleibol, Manuel Sevillano.

La equipación pronto se encontrará a la venta en tiendas oficiales y en la web del club.

CAMPAÑA DE ABONADOS

El club continúa con su campaña de abonados. En la sede del club (Cámara de Comercio de Soria, Calle Venerable Carabantes Nº1. Soria) se pueden abonar de lunes a viernes (de 9:30 a 13:30). También por las tardes los martes y jueves (de 18:00 a 20:30). Para aquellos que quieran sacar su abono online, pueden realizarlo en este enlace: https://www.rioduerovoley.com/campana-de-abonados-21-22/.