Lluelles: “No entramos en el partido”

         

El BM Soria cae a la séptima posición tras la derrota en Pontevedra.

El Club balonmano Soria perdió por un contundente 37-21 ante el Club Balonmano Cisne, líder del Grupo A de la División de Honor Plata. El entrenador de los sorianos, Jordi Lluelles, no esconde que su equipo no entró “en el partido”, ante los gallegos y aboga por recuperar sensaciones de cara al compromiso de este fin de semana en Soria ante Balonmano Alcobendas. Los amarillos son séptimos de grupo tras el resto de resultados de la jornada.

     

El Club Balonmano Soria se medía al mejor equipo de su grupo y lo sufrió en sus carnes. En ataque, los de Jordi Lluelles no tuvieron la efectividad mostrada por los gallegos y éstos pronto abrieron brecha en el marcador. Una brecha que fue insalvable y que dejaba el partido sentenciado al descanso. El entrenador del Club Balonmano Soria reconocía al final del choque no se esperaba el resultado final ya que su equipo se había mostrado competitivo en todos los partidos. “Este ha sido el primer partido en el que no entramos y no competimos. Hasta ahora siempre hemos sido un equipo sólido, un equipo competitivo que llegaba al final del partido con opciones. No hemos entrado en el partido, Cisne estuvo excepcional, muy serios en defensa y en ataque con las ideas muy claras”, indicaba Jordi Lluelles.

El entrenador del Club Balonmano Soria reconocía que perder así “te duele” si bien la competición sigue y “tienes que pasar página”. En este sentido, aboga por seguir trabajando para corregir errores sin olvidar que “siempre hemos sido un equipo incómodo” una seña de identidad que “tenemos que volver a mostrar el próximo fin de semana y más en nuestra casa”.

Tras los resultados del fin de semana el Club Balonmano Soria cae a la séptima posición de su grupo. Los amarillos regresan a la competición este sábado en el San Andrés, a partir de las 19.00 horas, recibiendo al Balonmano Alcobendas. El equipo madrileño ocupa la segunda posición de su grupo tras vencer el pasado fin de semana a Villa de Aranda por 34-31. Los madrileños están en la clasificación a un punto del líder, equipo al que vencieron hace dos jornadas, y están mostrando una enorme regularidad hasta el punto de haber casi asegurado su presencia en el grupo de ascenso a Asobal de la segunda parte del campeonato.