martes 7 febrero, 2023
InicioACTUALIDADRecogida de juguetes de Acción Laboral

Recogida de juguetes de Acción Laboral

Por segundo año consecutivo, la Agencia de Colocación “Acción Laboral” de Soria, organiza una recogida de juguetes para llevar un poco de alegría esta Navidad a los más pequeños de la ciudad.

Gracias a la participación de empresas como Dulcilandia, Santos Ochoa, Piccolo, Las Heras y E. Leclerc, “Acción Laboral” colaborará con Cruz Roja Soria entregando a la entidad todos los juguetes que se hayan recogido.

La regida de los juguetes (nuevos, no bélicos y no sexistas), se realizará en la sede de “Acción Laboral”: Plaza Condes de Lérida, 4 bajo. Además también se agradece recoger todo tipo de material escolar.

Este año más que nunca, tenemos que ser solidarios para que ningún niño/a se quede sin juguete.

Acción Laboral

Somos una Agencia de Colocación sin ánimo de lucro reconocida por el Servicio Público de Empleo (SEPE) como entidad de intermediación laboral. Nuestra presencia en Soria se remonta al 2017  y desde entonces, seguimos ayudando y aconsejando a las personas en la búsqueda de empleo y en la realización de los cursos de formación necesarios.

Nuestras oficinas tienen presencia en 12 Comunidades Autónomas, donde están en permanente contacto con las diferentes empresas y administraciones públicas de la zona, con el fin de cubrir las necesidades de cada proyecto y las de los usuarios que forman parte de ellos. Su método de trabajo personalizado combina formación, asesoramiento y motivación. Estas acciones se complementan a la perfección para hacer que los resultados que se obtienen en los programas de Acción Laboral sean un éxito.

Tenemos dos objetivos concretos:

– Ayudar a las personas demandantes de empleo a encontrar un trabajo

– Ayudar a los empleadores a contratar a las personas más adecuadas para su empresa

Los servicios de las Agencias de Colocación son gratuitos para los trabajadores que utilicen esta nueva vía para la búsqueda de empleo.