sábado 1 octubre, 2022
InicioACTUALIDADRepresentantes de Blue Aerospoce y Clía Sistemas, se reúnen con Layônair para...

Representantes de Blue Aerospoce y Clía Sistemas, se reúnen con Layônair para el desarrollo de los acuerdos en el ATI

Layônair empresa encargada de la gestión y desarrollo del Plan Director del ATI recibe en sus instalaciones del aeródromo de Garray a altos representantes de Blue Aerospace y su filiar en España, Clía Sistemas.

Reunión que profundiza y avanza en los acuerdos ya firmados con anterioridad, así como también en los nuevos a desarrollar conjuntamente

En el día de ayer, directivos de Layônair (empresa encargada de la gestión y desarrollo del Plan Director del Aeroparque/ATI) han recibido en sus instalaciones del aeródromo, al Vicepresidente Ejecutivo de la empresa Blue Aerospace, Moti Markowicz, y al Director General de Clía Sistemas, D. Víctor Vázquez,  a fin de avanzar en los acuerdos firmados ya con anterioridad y los nuevos a desarrollar en cuanto a la posibilidad de venta y transformación de dos unidades Hércules en aviones «apaga-fuegos» que Layônair pretende desarrollar en el Aeroparque/ATI para sus clientes europeos.

Ambas partes han acordado mantener próximas e inmediatas reuniones a fin de desarrollar y llevar a buen fin los acuerdos pertinentes paro la consecución del plan de negocio que Layônair pretende desarrollar en Europa.

Los directivos de Blue Aerospace y Clía (adjudicatarios de la compra al Ejército del Aire de las 4 unidades Hércules T-10 que recientemente llegaron al aeródromo de Garray) han transmitido a los responsables de Layônair la satisfacción por el desarrollo de los acuerdos ya alcanzados con anterioridad y que se encuentran en línea favorable de desarrollo, todo ello en base a las propuestas de negocio y la transformación de dichos aviones en Soria y su comercialización en Europa.

Esta reunión celebrada supone un importante paso adelante en la consolidación del proyecto del Aeroparque de Soria-Garray y los compromisos adquiridos en su día por Layônair con lo provincia de Soria y sus instalaciones.