domingo 7 agosto, 2022
InicioACTUALIDADSe suspende la celebración del Torneo de Balonmano Playa 'Ciudad de Soria'

Se suspende la celebración del Torneo de Balonmano Playa ‘Ciudad de Soria’

La Federación de Castilla y León de Balonmano junto con el club deportivo BALONMANO SORIA han acordado suspender la celebración del Torneo de Balonmano Playa ‘Ciudad de Soria’ que los días 15, 16 y 17 de julio se iba a disputar en dicha ciudad.

La decisión está motivada por el bajo número de inscripciones de equipos recibidas dentro del plazo establecido.

Desde la Federación de Castilla y León de Balonmano «lamentamos tener que tomar esta decisión y las molestias y desilusiones que esto le supone a los deportistas que iban a desplazarse hasta Soria para pasar tres jornadas disfrutando de una modalidad tan veraniega y espectacular como el balonmano playa. Entendemos que, de alguna forma, a esta circunstancia se llega después de que en el año 2021 la incidencia de la pandemia del COVID-19 también obligase a suspender este torneo en los días previos. Por ello, y desde este momento, todos los implicados en su organización y desarrollo nos ponemos a trabajar para que en 2023 la cita del balonmano playa con Soria sea exitosa, llevándose a cabo de forma segura, satisfactoria y plena».

El club deportivo BALONMANO SORIA trasladará a esas fechas el torneo popular de balonmano playa inicialmente previsto para el jueves día 14.

Lee más noticias de interés en nuestra web.