AMPLIACIÓN: Fallece un barcelonés de 68 años en el accidente de Torrubia

     

El siniestro ocurría sobre las 16:55 horas según informa Subdelegación del Gobierno en Soria. Ha resultado herida con pronóstico reservado la otra persona acompañante del conductor.

     

El accidente ocurría esta tarde cuando un turismo se salía de la vía en la N-234, punto kilométrico 316,50, con resultado de un fallecido y un herido que ha sido trasladado al Hospital Santa Bárbara de Soria. En el vehículo, viajaban dos personas, ambas vecinas de Barcelona. El fallecido, varón de 68 años, iba conduciendo el turismo, un Nissan Juke. La Guardia Civil investiga las causas.

Según informa el Emergencias 112 Castilla y León, esta tarde se recibía una llamada que solicitaba asistencia para dos personas que resultaban heridas y además se encontraban atrapadas en el interior del turismo en el que viajan. Afirmaban que se habían salido de la vía en el kilómetro 315 de la carretera N-234, en Torrubia de Soria (Soria).

El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria -que movilizaban a personal de Ólvega, dependiente de la Diputación Provincial- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Gómara.

En el lugar, los servicios de emergencias confirmaban que una de las personas heridas se encontraba fallecida y además, se atendía a otra, a quien trasladaba más tarde la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria, sin que por el momento se disponga de más información sobre ambas. Los bomberos de Ólvega han intervenido para rescatara a ambas personas heridas.