miércoles 10 agosto, 2022
InicioACTUALIDADBrillante actuación de los equipos del Sporting Santo Domingo en la Copa...

Brillante actuación de los equipos del Sporting Santo Domingo en la Copa de Castilla y León

Brillante actuación de los equipos del Sporting Santo Domingo en la Copa de Castilla y León de Voleibol celebrado este sábado 23 de abril, día de la Comunidad, en el Pabellón Pisuerga en Valladolid.

A destacar la amplia representación del club en la copa regional que participó con 8 equipos y un total de 90 jugadores de todas las categorías; la participación más numerosa junto al VCV de Valladolid. Para la Copa se clasificaban los cuatro mejores equipos de cada categoría.

El Sporting Santo Domingo consiguió traerse para Soria el campeonato en las categorías alevín e infantil masculino, y dos segundos puestos en la categoría infantil femenina y senior femenino, en el que las chicas del Cañada Real tras imponerse en un gran partido contra el campeón de la liga, el Casa Social Católica de Ávila, cayeron ante el Club San José de Valladolid.

“Estamos muy satisfechos con la gran participación de nuestros equipos y el nivel alcanzado por todos ellos durante toda la temporada. En dos años desde la fusión, el club está teniendo una importante progresión”, ha remarcado Samuel Moreno, director técnico del Club.

Actualmente el Sporting Santo Domingo cuenta con más de 210 jugadores en todas las categorías y gestiona la Escuela de Voleibol de Camaretas. Además ha consolidado al Cañada Real, el equipo senior femenino, en la liga regional de segunda división con un tercer puesto en su año de debut. A su vez mantiene al Sporting Moreno Sáez, el equipo senior masculino, en primera división nacional. Los dos equipos seniors son la referencia de los jugadores y jugadoras de la cantera.

Desde el Club se insiste en que la prioridad es la cantera, generar base de jugadores y jugadoras y fomentar la afición por el voleibol; un deporte con una gran tradición en Soria.

Sigue más noticias de actualidad en nuestra página web.