martes 5 julio, 2022
InicioACTUALIDADLa Guardia Civil detiene a dos personas por robo en grado de...

La Guardia Civil detiene a dos personas por robo en grado de tentativa

Fueron sorprendidos por el propietario de la nave cuando intentaban llevarse chatarra. El hombre denunció los hechos ante la Guardia Civil y los presuntos autores han sido puestos a disposición judicial

El pasado sábado 12 de febrero, un vecino de la localidad de Tejado fue a visitar una granja porcina sin actividad en los extrarradios de la localidad. Allí, sorprendió a dos personas que salieron huyendo de la nave por una ventana. El hombre, propietario de la misma, descubrió que tenían preparados varios objetos metálicos para llevarse en una furgoneta de la que sólo pudo tomar alguna característica identificativa.

Al día siguiente, el domingo 13, dicho propietario presentó la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil por el intento de robo. En las dependencias de la Benemérita facilitó las características de la furgoneta en la que huyeron los autores.

Después de llevar a cabo las gestiones correspondientes, la Guardia Civil detuvo a ambos el lunes 14. Los presuntos autores son vecinos de Soria. Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad Judicial. Se les acusa de un supuesto delito de robo en grado de tentativa.