martes 16 agosto, 2022
InicioACTUALIDADJimena García gana la XVI Cross Popular Virgen de los Milagros en...

Jimena García gana la XVI Cross Popular Virgen de los Milagros en Ágreda

Esta mañana ha tenido lugar una carrera en la localidad de Ágreda. Niños y adultos de todas las edades y categorías se han puesto las deportivas para disfrutar de una de sus carreras habituales, la décimo sexta Cross Popular Virgen de los Milagros, otro de los muchos eventos que no se hacía desde antes de la pandemia y que hoy han podido recuperar.

La distancia que han tenido que recorrer los corredores ha sido de 800 metros, una distancia corta en la que no se ha producido ningún incidente. Casi 30 personas han participado en la carrera, siendo los más pequeños los primeros en llegar a la meta. El Concejal de Deportes, Álex Cacho,  junto con el Monitor Deportivo del Ayuntamiento de Ágreda, Roberto Quilez, han entregado una medalla a cada uno de los participantes y un trofeo a los 4 primeros clasificados, siendo Jimena García la ganadora de esta carrera.

Tras el recorrido el AMPA ha organizado una comida para 200 personas con motivo de la fiesta de fin de curso de los niños, en la que han podido disfrutar de hinchables y de la deseada fiesta de la espuma. Aunque este año han tenido menos participantes que en otras ocasiones, esperan que el próximo año sean muchas más las personas que deciden hacer este recorrido.

Lee más noticias de actualidad en nuestra web.