domingo 3 julio, 2022
InicioACTUALIDADMañana reabre sus puertas el Centro Internacional de Cultura Escolar

Mañana reabre sus puertas el Centro Internacional de Cultura Escolar

Diputación impulsa la apertura al público del CEINCE (Centro Internacional de Cultura Escolar) con la firma de un convenio con la Asociación Schola Nostra.

La apertura del Centro Internacional de Cultura Escolar, mañana viernes, día 10, en Berlanga de Duero está encaminada a la creación de un nuevo punto de interés turístico y cultural en la provincia de Soria.

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, ha firmado este jueves el convenio de colaboración que suscribe la institución con la Asociación Schola Nostra, representada por su presidente Agustín Escolano, en la Sala de Comisiones de la Diputación de Soria.

La rúbrica del convenio permite la apertura al público del Centro Internacional Escolar de Berlanga de Duero mediante la contratación de un nuevo informador turístico gracias a la línea de subvenciones ELTUR 2021 de la Junta de Castilla y León.

El informador turístico, David Álvarez, ha sido elegido esta semana mediante la realización de un examen elaborado por el departamento de Turismo de la Diputación de Soria y comenzará a trabajar mañana viernes, día 10 de septiembre, en tareas de recepción de los visitantes, guiaje y funciones de catalogación de fondos.

La duración del contrato, tal y como se indica en el convenio de colaboración, es de 180 días y la coordinación del servicio de información estará bajo la supervisión y dirección del departamento de Turismo de la institución.

Amplía información aquí.